miércoles, 20 de agosto de 2008

Heridas.

Quizás en alguna ocasión tendría que escribir de manera que diciendo algo parezca que no lo he dicho (un poco complicado creo yo) decirlo tan sutilmente que no hiera susceptibilidades, que nadie se moleste.
Soy torpe escribiendo y me complicaría tanto que al final no sabría como empezar, por lo que decido seguir haciéndolo a mi manera y si escribo mis vivencias estoy en mi derecho, muchas cosas callare por que no me pertenecen, respeto la intimidad, pero si se cruzan en mi camino estoy en mi derecho, si rompo moldes que otros se habían formado no tengo la culpa, lo que digo lo digo por que es cierto y después de cribar y dejar una parte que para mi fue relevante.
Yo, de los más cercanos no suelo escribir lo que pienso precisamente por susceptibilidad y al decir esto quizás ya estoy hiriendo. Pero hay momentos en que están ahí, se cruzan en tu vida, influyen aunque tu no quieras se meten y entonces salen.
Pero tampoco es para tanto, un escrito que no tiene mayor importancia, que el que lo escribe lo hace por que lo necesita, por que es su libertad... como otros tienen la libertad de no leerlo.

No hay comentarios: