lunes, 1 de septiembre de 2008

El relato.

Ya tenia casi todo el relato escrito, al principio no tenia pensado el final pero a medida que avanzaba se me fue ocurriendo, he de decir que me gustó la idea y decidí terminarlo con unas fotos y unos dibujos del personaje. Una vez terminado ocupaba unas 50 paginas. Hice tres o cuatro copias y movido por el deseo de compartir, aquello, que había realizado con tanta ilusión, lo regale a personas que consideraba que darían valor ha mi relato. Han pasado los meses y a pesar de la cercanía de trabajar conmigo, no he recibido ningún comentario por su parte, no es que lo considere muy importante pero sinceramente me sabe mal, confieso que esperaba alguna palabra. Ahora, como "cáncer" que soy... y si el tiempo no me hace cambiar, me pensaré en un futuro si la haré participe de mis tonterías...también puede ser que ella, interiormente, me lo agradezca...

No hay comentarios: