martes, 19 de junio de 2007

Un viento de filantropía (canción)

Amanece y te espero
esa es mi pena,
espero, espero, espero
y se pasa la vida...

¿Dónde se encuentra mi mundo?
Quizás, en mi imaginación.
Me gustaría ver cumplido el sueño noble
de honradas personas.

Esta sociedad no me gusta,
quisiera otra, cambiarla,
pero... de momento esta es la que hay.

Escucho una canción
habla de hermanos
no es una canción cualquiera,
es de Silvio.

Un nudo en la garganta
Y en los ojos lagrimas,
de emoción, de esperanza.

Esta sociedad no me gusta,
quisiera otra, cambiarla,
pero... de momento esta es la que hay.

Sueño que llegan dos vientos,
uno arrastra el egoísmo
y otro de filantropía por los rincones.

Y solo con eso, ¡ni más ni menos!, todo cambiaría.

Amanece y te espero
esa es mi pena,
espero, espero, espero
y se pasa la vida...

1 comentario:

cataclown dijo...

hermano, padre, tengo ganas de ese café que nos salve. que te salve. que me salve. mas no esperes. hermano, amigo, compañero. ya sabes, esperar es tomar muerte en cuentagotas. y yo no quiero eso. y tu no quieres.