martes, 19 de agosto de 2008

Divagaciones.

Esta bien rectificar ¡dicen que es de sabios! Pero a veces no se si es rectificar o es más de lo mismo.
Alguno que se define de izquierdas, después con el tiempo se hace de derechas. Nos quieren hacer creer que es cosa de la edad pero estoy convencido que es materialismo.
Otros quizás sin mucha idea, ni se definen, siempre van a la contra, basta que digas blanco para que ellos lo vean negro, ¡están en su derecho! Pero... me cansan, es hablar con las paredes, prefiero el silencio.
Empujado por un impulso altruista y por que me gusta, lleve un "cedé" a unos chicos, la música que escuchaban tenia relación con la mía y pensé que les gustaría.
Música étnica, de grupos anti-sistema, denunciando la explotación del sistema...
Pusieron la música y en la primera canción (ajeno a los chicos) ya me pidió que se lo dejara para grabar.
Siempre estuvo en contra de aquellos que emigran de sus países y, como muchos, les achacan parte de los males de esta sociedad.
A pesar de mi edad he caído como un idiota, quizás, seguro, que me traiciona mi parte "filantrópica".
¿Le dedico un tiempo? creo que su actuación es la de desconcertar, de todas maneras no quiero perderme en divagaciones ajenas, con las mías me bastan y sobran...

No hay comentarios: