lunes, 2 de abril de 2007

Carta de mi hijo, amigo, compañero...


gracias.
gracias por compartirlo conmigo...de verdad espero ser algo más que un hijo para ti...espero poder ser un compañero de esos que todos llaman raro...aunque conmigo de momento siempre pueden decir: es cosa de la edad...
...la verdad, me parece que cada vez me voy volviendo más conciente de cómo está el mundo, y en consecuéncia cada vez me importa menos lo que digan o piensen de mi el resto de la humanidad...total la vida que ellos me ofrecen me parece una mierda ( hablando en plata).
...esto es lo que me importa. lo que realmente me importa. este trayecto. los que se cruzan en mi camino. nada perdura. nada es para siempre. aunque todo se conserva en mi. en este pequeño cuenco que a medida que pasan los dias se va ensanchando y llenando de emociones y sensaciones. y eso me basta y me sobra. esta ilusion. esta felicidad que no cabe en ningún libro. por que tu sabes. por que es tan sencillo. por que mirar hacia alante me nubla la vista. será que por fin puedo disfrutar de esta miopía de futuro...
tu hijo que te adora. tu compañero...ese que te acompaña.
un fuerte abrazo y un beso transoceánico.

No hay comentarios: