jueves, 22 de mayo de 2008

Carta desde el corazón - orgullo de un padre.

Pau y Bruce

...buenas viejo!!...hace un momento he hablado contigo....como siempre nuestra comunicación es entrecortada...y no te culpo por eso...a mi me pasa lo mismo...me gustaría verte, abrazarte y con eso y alguna que otra mirada vidriosa trascenderiamos discursos y palabras cotidianas...se que estáis bien...se que sabéis que estoy bien...muy bien...llevando las riendas de mi vida...aprendiendo a vivir y escuchando lo que sucede a mi alrededor, devorando impresiones y mundos....
...tengo ganas de sentarme a escribir, a dibujar...a encontrar un tablón a mi medida dónde poder desperdigar mis pinturas....un café y un espacio donde respirar tranquilo...ya te dije que pienso en vuestra casa...ai, ya sé que te gustaría que dijera "nuestra casa"...pero aún no la siento así (lo siento)...sé que yo no he hecho nada por llenar ese espacio...pero espero llenarlo....la verdad es que tengo mil sensaciones en la cabeza...pero sobretodo en el cuerpo...y en algunos momentos lo que más echo en falta es poder ir a una plaza, con un café en la mano y escucharme...dejar que se me ordenen las ideas...sin prisa...sin tratar de resolver las preguntas que sacuden mi cabeza...delante de un buen bloc, con un làpiz puntafina y tinta impaciente por repasar el trazo...así siempre resulta mejor...
...perdonatme si no estoy muy comunicativo desde que me marché de Barcelona..pero es que en los pocos momentos que tengo para relajarme se me hace muy duro ponerme delante de una estúpida pantalla de ordenador a simular que hablo con ustedes...
...todo se andará..ya hablaremos...
...dile a Madre que soy feliz...soy un hombre feliz y quiero que me perdonen por estos días los muertos de mi felicidad...como diría Silvio...y es que es así...en ese tono...sin euforia...al principio no podía entender la canción...pero ahora puedo discernir un poco mejor que es eso de que tanto se habla...la felicidad.....
...Un beso de hijo a Padre...
...un abrazo de compañero a compañero....
...una sonrisa de Pau a Jacob!!
Salut!!
Pau.

1 comentario:

cataclown dijo...

gracias por recordarme que sigo en ese, en el arduo, en el duro, en el tantas veces contradictorio camino que és andar sobre los propios pies.
Salut y un beso y un abrazo de tu amigo, hijo, compañero.