viernes, 23 de mayo de 2008

Para Elena de San Telmo.



Hola Elena, gracias por tu comentario.( No se como se hace, por eso te contesto en el último de tu blog). En primer lugar, perdona por llamarte Lucia, en un comentario de “me queda la palabra” de todas maneras... hay que reconocer que “Lucia” es un nombre muy bonito...Dice mi hijo que esto de Internet esta bien pero que no hay que olvidarse de las personas, del vivir diario, salir de la “burbuja” que es el ordenador (él, lo dice con otras palabras). Tendrá razón pero como él sabe me lo tomo como el que pinta un cuadro, talla un trozo de madera o expresa sus sentimientos en una hoja. Creo que algunas personas tenemos necesidad de ello y al hacerlo no cambiamos el mundo pero tampoco lo hacemos peor ( por lo menos esa es mi intención).Quisiera hablarte de muchas cosas (aunque no quiero ser pesado, como me dice mi compañera). Todos sentimos admiración por una u otra persona ( Serrat, Sabina, Van Gogh, etc.). Yo admiro sobre todo al anónimo que aporta su granito de arena ( como decía Cafrune, la arena es un puñadito, ¡pero hay montañas de arena!). Me gusta Serrat pero admiro a Ovidi Montllor por toda su trayectoria. ( Te lo recomiendo, aunque cantaba en Catalán de Valencia, pero... seguro que lo entiendes) Me gusta Van Gogh pero más admiro a mis hijos. No me gustan la mayoría de políticos pero admiro y apoyo a todos los que dieron y dan su vida por el sueño noble de querer un mundo mejor.Si no molesto te seguiré escribiendo. Un saludo y un abrazo desde Barcelona.

1 comentario:

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Qué generoso eres Jacob, me has emocionado, te contesté en la página y vine a leerte y qué encuentro: mi foto! Me haces sentir tan bien!
Gracias querido amigo compartimos a Cafrune y Ovidi Montllor!
Nos une la música y este afecto que nos va entrelazando en palabras y vida recorrida.

Un abrazo inmenso desde Buenos Aires

Elena soñando ser Lucía