jueves, 29 de mayo de 2008

Los mejores.


Siempre que conozco una chica, maja por dentro y maja por fuera, buenos sentimientos, alegres, con ganas de vivir, inteligentemente sencilla, lo primero que pienso… ¡que chica… para mi hijo!

De un tiempo a esta parte, he conocido a personas que me hacen sentir tan bien como solo mi familia más allegada me hace sentir.
Conozco a personas, la mayoría de paso, pero que dejan huella.
Hace una semana acabaron su trabajo Artur e Irene. Hoy Irene ha venido a recoger unos papeles y traía un "cedé" grabado por ella, me lo ha regalado, estaba envuelto en una hoja rallada y le he pedido que me pusiera su nombre, me ha puesto su nombre y su numero. Hemos hablado de futuros cercanos , de la vuelta a su isla, de viajes a otra isla caribeña, nos despedimos le di mi contacto para las letras y se marchó.
Al terminar la jornada fui hacia la furgoneta, me subí y al cerrar la puerta cogí el "cedé" para escucharlo, desenvolví el mismo y detrás de la hoja rallada estaban las letras que yo no sabía que estaban, mientras las leía escuchaba la música. Hice el trayecto acompañado por la música hasta mi destino.
Los números que había en la hoja me llevaron a su voz, la sorprendí con su propia música y después le agradecí las letras.
Me siento bien transmitiendo y sobre todo cuando ves que los demás también te transmiten.

Gracias a todos:
Gracias Manel y Gerart por vuestros momentos, gracia Aida por tu sonrisa por tus palabras de aliento que me hace sentir "persona", gracias Mª José por tu bondad y por llamarme compañero, gracias Lara por tu claridad, gracias Cañas por compartir, gracias Albert porque en el fondo coincidimos, gracias María por pedirme opinión, gracias José por tus detalles, gracias Mercedes por confiar en las personas, gracias Gemma por transmitir confianza, gracias Meritxell por tu sencillez, gracias Artur por tu interés en la historia y las causas justas y gracias Irene por las letras de mujer que sobrevive "viviendo".

Hoy siento que quizás el futuro no sea nuestro pero también que mientras hallan personas como vosotros todavía queda la esperanza.

No hay comentarios: